GASTOS GRATIS CON RECOGIDA EN TIENDA

QUIENES SOMOS

JUGUETES BUSTAMANTE es una empresa pacense que nació hace más de 50 años. Desde entonces estamos a la entera disposición de nuestros grandes protagonistas, los niños. Nuestra meta; favorecer el desarrollo y el crecimiento físico y emocional de estos, así como de aportar a sus padres las herramientas necesarias para que crezcan sanos y felices. Nuestro mundo; los juguetes, y nuestro sueño; llevar la ilusión a todas las casas extremeñas.

Con mucho tesón, trabajo y humildad hemos conseguido con nuestras cinco tiendas ser líderes locales en nuestro sector durante muchos años, por supuesto gracias a nuestros fieles clientes. JUGUETES BUSTAMANTE hace hincapié especialmente en el servicio a nuestros clientes, dándoles seguridad, calidad, garantías y una atención totalmente personalizada. Contamos con un personal de primera, son profesionales del juguete que les une un objetivo común: cuidar al cliente y ofrecerle lo que realmente necesitan dentro del mejor y más equilibrado surtido de artículos con el que contamos, con los precios más competitivos del mercado.

Somos los de siempre, los que nunca te fallan, siéntete como en casa en JUGUETES BUSTAMANTE. Tu tienda local con muchos años a vuestro servicio.

Seguro que ya tenéis vuestro catálogo de JUGUETES BUSTAMANTE, pero ahí no está todo, en nuestras 5 tiendas hay muchísimo mas! Busca tu tienda preferida y siéntete como en casa, encontraras lo que buscas ya que tenemos el mejor surtido y el mejor precio sin competencia. Somos Juguetes Bustamante, los de siempre, los que nunca te fallan en garantía y profesionalidad. JUGUETES BUSTAMANTE, tu tienda local con muchos años a vuestro servicio.