GASTOS GRATIS CON RECOGIDA EN TIENDA

Condiciones de compra

1. Métodos de pago


Tarjeta de crédito/débito: A través del sistema de procesamiento seguro Redsys conectarás con el TPV virtual del banco BANKIA. El TPV virtual del Banco BANKIA es un sistema sencillo, seguro y rápido. Son aceptadas las siguientes tarjetas: VISA, Maestro, Mastercard. Los datos de su Tarjeta de Crédito no se almacenan en ninguna base de datos, ni similar.

PayPal: Sistema de procesamiento de pago rápido y seguro para compras online, en el que no tendrás que proporcionarnos ningún dato de tu tarjeta. Este método de pago tiene un pequeño coste adicional que se incrementará en el importe total de tu pedido y del cuál serás informado antes de finalizar la compra.


2. Política y formas de envío


Envío a domicilio: Juguetes Bustamante S.L. realiza envíos a España (excepto islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla). Los envíos se realizan a través de la agencia de transporte Correos Express. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas desde que sale de nuestras instalaciones. Es posible que el plazo se vea aumentado debido a un gran volumen de pedido solo en fechas de Navidad y Black Friday. No obstante, el cliente será informado en todo momento del estado de su pedido

Click & Collect (Recogida en tienda): Juguetes Bustamante S.L. ofrece la posibilidad de que puedas recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de Juguetes Bustamante S.L. de Badajoz gracias al servicio Click & Collect. Los gastos de envio de este servicio son completamente gratuitos. Cuando tu pedido esté preparado en la tienda elegida recibirás un sms y podrás pasar a recogerlo.

Gastos de envío:
- Envío urgente ePaq24, el coste del envío es de 5,99€. Este servicio no está disponible para envíos a Canarias, Baleares ni a Portugal.


3. Política de devoluciones


Si por cualquier motivo el producto esta averiado o trae algún defecto de fabricación, Juguetes Bustamante S.L. te ofrece hasta 15 dias naturales desde la fecha de entrega de tu pedido para devolverlo. Si prevé que no va a hacer uso del producto c los 15 dias rogamos compruebe su correcto funcionamiento en dicho plazo.

Los gastos de envío no son reembolsables.

Juguetes Bustamante S.L. no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe.

Juguetes Bustamante S.L. no acepta devoluciones de productos que hayan sido usados, que no tengan caja original del producto o que no hayan sido empaquetados correctamente por el cliente. Todos estos detalles se tendrán en cuenta para la devolución del importe.