Este juguete combina la diversión de un peluche con la emoción de una sorpresa. Al insertar la carta mágica con forma de tostada en la Tostadora de Cookeez Makery, los niños se sorprenderán al ver cómo se transforma en un adorable peluche con aroma dulce.
La experiencia de abrir la carta mágica y ver cómo se convierte en un peluche es verdaderamente mágica y emocionante para los niños. Esta sorpresa añade un elemento de anticipación y emoción a cada jugada. Además, cada producto tiene una tostada peluche totalmente aleatoria, lo que añade emoción
Con 6 amigos de peluche con su olor individual Toasty Treatz para coleccionar, cada experiencia de unboxing es única y emocionante. Los niños pueden disfrutar de la emoción de descubrir cuál de los 6 adorables personajes les tocará en cada ocasión.
Cada peluche tiene su propio aroma característico, lo que añade una capa adicional de diversión y emoción. Los niños pueden disfrutar de aromas dulces y deliciosos que harán que sus peluches sean aún más especiales.
La edad recomendada de 5 años en adelante, este producto es seguro para los más pequeños y proporciona horas de diversión creativa y sensorial. Además, la sorpresa aleatoria añade un elemento de emoción y sorpresa que mantendrá a los niños comprometidos y entretenidos.