BARBIE VAMOS DE VIAJE FWV25 - N66419 BARBIE VAMOS DE VIAJE FWV25 - N66419
  • AGOTADO

BARBIE VAMOS DE VIAJE FWV25 - N66419



34.99

Agotado

·Las niñas viajarán por todo el mundo con la imaginación gracias a Barbie y su conjunto de juego de viaje inspirado en la nueva serie de Barbie. ¡La muñeca viene con un perrito de compañero de viaje, su equipaje y más de diez accesorios! 

  • Las niñas viajarán por todo el mundo con la imaginación gracias a Barbie y su conjunto de juego de viaje inspirado en la nueva serie de Barbie. ¡La muñeca viene con un perrito de compañero de viaje, su equipaje y más de diez accesorios! 
  • La maleta rosa de Barbie tiene un asa plegable y se abre para llenarla de diversión: ¡decórala con la hoja de pegatinas incluidas, que presentan dibujos como emoticonos y un pasaporte rosa! 
  • Los emblemáticos accesorios de viaje del conjunto están decorados con colores vivos y divertidos dibujos; hay un cojín de cuello, unos auriculares, una máscara para dormir, una botella de agua, un cepillo de dientes, una pasta de dientes, una cámara y un teléfono móvil.
  • Barbie está lista para visitar lugares cercanos y lejanos luciendo un vestido camisero tejano con un colorido cinturón y unas zapatillas a juego, mientras que las gafas de sol de dan el toque final definitivo.

Con tantos divertidos accesorios de viaje, este conjunto de juego de Barbie es un gran regalo para pequeñas exploradoras y fans de la serie de animación, porque cuando una niña juega con Barbie, ¡imagina todo lo que puede ser de mayor!