TAMAGOTCHI PIX PARTY 42905A TAMAGOTCHI PIX PARTY 42905A
  • NOVEDAD

TAMAGOTCHI PIX PARTY 42905A



59.99

Disponible

Se surtirán según existencias. Se venden por separado

¡Llega la fiesta al mundo Tamagotchi con Tamagotchi Pix Party! Dispone de una cámara y botones táctiles para interactuar más con los personajes.

 

 Mientras mantiene sus funciones principales de Tamagotchi de su cuidado, comunicación, portabilidad y juego ¡Tu mascota virtual es mejor que nunca! El tema Party te permitirá organizar una fiesta o ser invitado en la fiesta de un amigo en su dispositivo Tamagotchi Pix Party.

 

 La fiesta incluye invitaciones, múltiples invitados, comida, juegos especiales y fotos divertidas ¡Podrás hacerte fotos con tu personaje! Los botones táctiles te permiten interactuar personalizando tus objetos, bañando a tu personaje y acariciarlo con solo deslizar un dedo ¡Con 18 juegos diferentes y 24 personajes Tamagotchi diferentes para criar y jugar!

 

Conéctate con el dispositivo de tu amigo leyendo su código Tama para salir a jugar, intercambiar regalos y explorar juntos ¡incluso puedes planear citas de juego para más adelante! Completa misiones en Tamagotchi.com para descargar artículos y regalos a tu dispositivo.

 

 Podrás jugar en los siguientes idiomas: Castellano, inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

 Funciona con 2 pilas AAA NO incluidas. Recomendado a partir de 6 años.

 

EXISTEN MODELOS DIFERENTES. SE VENDEN POR SEPARADO. SE SURTIRÁN SEGÚN EXISTENCIAS. AL REALIZAR LA COMPRA, PUEDES RECIBIR CUALQUIER MODELO SURTIDO AL AZAR, INCLUIDOS MODELOS QUE NO SE ENCUENTREN EN LAS FOTOS. PRECIO POR UNIDAD.