BABOSA ANTI ESTRES MULTICOLOR 45688 BABOSA ANTI ESTRES MULTICOLOR 45688
  • NOVEDAD

BABOSA ANTI ESTRES MULTICOLOR 45688



4.99

Disponible

  • Nuevo juguete sensorial en forma de Oruga con los colores del arcoíris, versión de 2022. Esta babosa tipo muelle mide 19 cm, es ligera, compacta y de un tamaño perfecto para niños, adolescentes y adultos. Para jugar cómodamente en casa, en la oficina o en los viajes. Se puede lavar y es muy resistente, por lo que resulta ideal para cualquier ocasión. Con una variedad de movimientos increíble. Cuando lo agitas produce un sonido de lo más relajante.

 

  • Moldeado en 3D de precisión y de alta calidad: extremadamente resistente, no se romperá al caerse como esos productos baratos impresos en 3D. Material ABS duradero fundido a presión. Fabricado con material ecológico sin BPA ni olores o plásticos tóxicos. Bordes redondeados y suaves.

 

  • Regalo con su caja: un divertido juguete para adultos o para la oficina que también pueden usar los niños como juguete sensorial. Ideal como regalo para diferentes ocasiones: cumpleaños, Navidad, Día del Orgullo, Carnaval, regalos sorpresa, graduaciones, para jardín, San Valentín, para profesores o para la oficina. Perfecto para los amigos que siempre tienen que tener algo en las manos. ¡Se lo pasarán en grande!

 

  • Alivia el estrés: perfecto para que niños y adultos con TDAH o ansiedad puedan concentrarse y mantener la calma. Ayuda con la concentración y con el estado de ánimo. Divertido juguete de descompresión para estudiantes, oficinistas, pacientes con ansiedad o autismo, ejecutivos estresados y niños inquietos. Un regalo para todo el mundo.

Diseño: esta colorida babosa tiene un diseño giratorio y esférico en su interior, muy realista, por lo que se puede girar y doblar sin problemas. La babosa tiene 19 articulaciones y hace un sonido muy agradable y relajante calmante al moverse.