FEBER ECOCASITA 13004 FEBER ECOCASITA 13004
  • NOVEDAD

FEBER ECOCASITA 13004


149.99

Disponibilidad: En stock

¡Juega y aprende actividades sobre el cuidado del medio ambiente! ¡Gracias a la nueva y genial Casa Feber Eco House de Famosa!

Sorprende a los peques de casa con esta magnífica casa ecológica, una casita de juegos llena de actividades con las que podrán aprender y descubrir maneras de proteger al medio ambiente a la vez que lo pasan en grande. Una experiencia única, podrán plantar semillas, ver crecer plantas, recoger agua de lluvia para las mismas y mucho más. ¡La más sostenible y divertida de las casitas infantiles!

No dejes escapar esta robusta y divertida casita infantil, muy fácil de montar y con un práctico sistema Anti-UV que ayuda a mantener el color y la calidad de los materiales. Ideal para ser disfrutada al aire libre, encuentra el lugar ideal de casa donde instalarla y disfruta viendo a los peques jugar en un nuevo y seguro rincón especial.

Edad recomendada: + 2 años.

Incluye: 1 casa infantil Feber Eco House con dos papeleras de reciclaje, macetero de jardinería urbana y herramientas, depósito de agua para recoger el agua de la lluvia, molino de viento, panel solar de imitación, nido, comedero para pájaros y más.

Medidas aproximadas de la casa infantil: 165 cm de alto, 150 cm de ancho y 150 cm de fondo.

Peso aproximado del artículo: 15 kg.